domingo, 25 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER



Hola! Hoy no hay receta, solo agradecimiento porque Carmen de Recetas caseras de Carmen, me ha otorgado este premio, que es el primero que recibe mi blog. Es un premio de reconocimiento al trabajo de los blog que estamos comenzando y tenemos  menos de 200 seguidores.
Quiero darle las gracias a Carmen por pensar en mi, porque este es un hobby que comencé con mucha ilusión y muchas ganas de compartir lo que se cuece en mi cocina, y ahora ocupa gran parte de mi tiempo, y me da mucha alegría cada vez que veo que alguien me ha comentado que le ha gustado mi receta, que se ha animado a hacerla, o que a alguien le ha gustado mi trabajo y ha decidido hacerse seguidor.
Darle las gracias también a mi marido, por tener la paciencia de esperar cada día a que le haga las fotos al plato antes de poder degustarlo.
Espero poder seguir aprendiendo, seguir cocinando con las mismas ganas, y poder enseñaroslo.
Muchas gracias a todos los que me visitais y me seguis, sin vosotros este trabajo no tendría sentido!!!
Y por último, me toca pasar el testigo a otros blog que se lo merecen igual o más que yo!

And the winner are:

La fábrica de sueños dulces
La cocina de oliva
La cocina de patricor
salsa y chocolate
Tu y yo cocina

Felicidades a todos!!!!! Y gracias de nuevo por hacerme pasear por la alfombra roja!!

13 comentarios:

  1. Muchísisisisismas gracias, no sabes lo feliz que me has hecho, mehas alegrado el día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa! Tienes trabajos muy bueno que merecen ser premiados.
      Besos!

      Eliminar
  2. enhorabuena por ese premio bien merecido


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. María, muchas gracias, nos alegramos muchísimo de que te dieran el premio, tus recetas y tus fotos son preciosas y muy delicadas, con unos detalles artísticos geniales. Me acabas de dar una sorpresa enorme, nos hace muy feliz que te acordaras de nosotros y compartir este premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todos hacemos un trabajo excelente y merecen ser premiados!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Maria!! lo primero ehorabuena por ese premio tan merecido y gracias por acordarte de mi ya que me hace mucha ilusion tu regalo!! Espero que esto nos anime a seguir publicando mas recetillas a las nuevas!! jeje, besos

    ResponderEliminar
  5. Ainnns, que rabia Maria, que todavia no se como se coloca el logo!! a ver si me podeis ayudar, besos

    ResponderEliminar
  6. Mira tienes que ir a diseño, añadir gadget y buscar el q es añadir imagen, previamente tienes que guardar la imagen en una carpeta de tu ordenador, y ya la buscas dando a examinar. Si no te sale avisame!
    Yo también tuve que pedir ayuda la primera vez que quise poner una imagen!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!Has sabido desenvolverte, me alegro y como me suena eso de.....stop......primero foto y después a comer. jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga felicidades por tu premio,y decirte también gracias por pasar por mi cocina. Te sigo desde hoy, niña que despiste tengo jjjj mil perdones hermosa y estaré pendiente siempre que pueda de tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris! No pasa nada mujer, seguimos en contacto por la ventanita de nuestras cocinas!!
      Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! No conocía tu blog y mirando, mirando, lo encontré... y me quedé, porque me gustó mucho. Enhorabuena por el premio, tiene que hacer mucha ilusión... Es precioso el blog y las fotos muy bonitas. Estaré pendiente de tus publicaciones y seguro que puedo coger ideas, porque a cada receta más bonita y con mejor pinta.
    Un besito y estamos en contacto!
    Cristi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina, me encantará leer lo que te ha parecido la receta. Si lo deseas también puedes escribirme a azucarysalentucocina@gmail.com.
Besos!!